En Pocito y Sarmiento

Con 13 años escapó a caballo, imaginaron lo peor y lo encontraron en una finca

El hecho ocurrió este martes para buscar a un niño en Pocito y Sarmiento. Cuando el animal volvió herido creyeron que al menor le había pasado algo. Lo hallaron caminando en una finca, dijeron fuentes policiales.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 10:19
Durante todo el martes hubo un gran operativo policial para encontrar a un menor de 13 años cuyos familiares llegaron a creer que le había pasado lo peor.
 
Según informaron fuentes policiales el chico había discutido con su madre, y escapó de su casa ubicada en Alfonso XIII, cerca de Santa Clara, Carpintería a caballo. Su familia salió a buscarlo y no lo encontraron, entonces dieron aviso a los policías.
 
Mientras lo buscaban el caballo regresó a la vivienda, solo, y con las patas heridas; y es por eso que se montó un enorme operativo entre los efectivos de la Subcomisaría Castro, Comisaría 8º y 14º, Sección Canes, Infantería, GERAS y Regional Sur, dijeron fuentes de la investigación. Incluso lo buscaron hasta con un helicóptero en las zonas de difícil acceso. 
 
Finalmente dieron con el menor, después de las 18 cerca del barrio Campo de Batalla, en Carpintería. Según la policía el chico habría dicho a las autoridades que se cayó del equino y dejó que el animal volviera a su casa mientras él se disponía a pasar la noche afuera hasta que lo encontraron las autoridades. 
 

Comentarios