En Rivadavia

Detuvieron al "Cua Cua", vinculado a un escruche y secuestraron un auto

El joven de 20 años está sospechado de haber robado elementos de una vivienda en Desamparados con dos cómplices que están prófugos. Además secuestraron el auto en el que se habrían movilizado el día del hecho.
martes, 12 de enero de 2016 · 13:05
Los efectivos de la División Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Domingo Sombra, detuvieron a un joven, sospechado de ser el autor de un escruche en Desamparados, y además secuestraron alhajas de dudosa procedencia y un auto.
 
Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan José Parra salió de su vivienda el 31 de diciembre cuando entre las 22 y 23:30 personas desconocidas ingresaron y se llevaron dos notebooks, un celular y una cámara digital Canon semi profesional. Por ese hecho se radicó la denuncia en la Comisaría 4º. 
 
Desde ese momento los investigadores de Robos y Hurtos realizaron investigaciones y este martes realizaron cinco allanamientos para dar con los presuntos autores del hecho. En el barrio Aramburu, Rivadavia, detuvieron al "Cua Cua", un joven de 20 años de apellido Guzmán, sospechado de ser uno de los asaltante; y además buscan a dos cómplices que están identificados por las autoridades. 
 
De acuerdo al relato policial las autoridades secuestraron una notebook, que sería del damnificado; y el auto en el que se movilizaban los asaltantes y cuyo dueño sería un joven de apellido Castro, uno de los prófugos por el hecho: un Peugeot 207 que "a través de las filmaciones se determinó que era el vehículo que usaron para llegar a la vivienda, sustraer los efectos y escapar", dijo una fuente policial. 
 
Incluso haciendo una requisa en el Peugeot los investigadores hallaron alhajas: dos relojes, una pulsera tipo denario, cuatro cadenitas y una pulsera dorada con el nombre "Tamis"; además de billetes: cinco euros, 10 dólares y 20 reales. Ahora en Robos y Hurtos intentan determinar quién es el propietario. 

Galería de fotos

Comentarios