miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el barrio Cipolletti

El duro testimonio de la madre de la menor presuntamente abusada por su tío Lo acusan de abusar de su sobrina de 6 años y le queman la casa

María es la mamá de la menor de 6 años que se presume habría sido abusada por su tío y hecho por el cual los vecinos quemaron y desmantelaron una vivienda en el barrio Cipolletti. Escuchá el relato.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ayer se conoció el caso de una menor de 6 años que fue presuntamente abusada por su tío de 24 años. El hecho despertó la bronca de los vecinos del barrio Cipolletti que no dudaron en saquear la vivienda, quemarla y romper todo lo que encontraran.

María, la madre de la menor, dialogó con Canal 13. "La nena me dijo que Matías (el tío) la había tocado. Hice la denuncia, no le dije nada a mi hermana, la llevo al médico legista y me dicen que había sido manoseada".

La mujer siguió el relato diciendo que "mi hija me decía que no quería estar en la casa de mi hermana porque su pareja le hacía el amor".

Mirá el testimonio completo:  

 

Esta es la nota del caso publicada en la web de Tiempo de San Juan este miércoles:

 

 

 
EN CHIMBAS

Lo acusan de abusar de su sobrina de 6 años y le queman la casa

Los presuntos abusos llevarían algún tiempo. Los vecinos se enteraron y no dudaron en quemar la vivienda, tirarle piedras y hasta saquearla en repudio del accionar del joven de 24 años, dijeron desde la policía.

imagenes
zoom
Lo acusan de abusar de su sobrina de 6 años y le queman la casa

Quemada y destrozada, así está la vivienda.

 
Un verdadero caos se vivió en el barrio Cipolletti, en Chimbas, cuando la policía detuvo a un joven de 24 años sospechado de abusar de una menor, su sobrina de 6 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan este martes un llamado alertó a los efectivos de la Motorizada 5 y de la Subcomisaría Cipolletti de que se estaba viviendo una gresca en la zona de la manzana G del mencionado barrio. 

Cuando llegaron al lugar vieron cómo los vecinos apedreaban una vivienda, la saqueaban y hasta quemaban, dijeron desde la policía. El accionar de las personas fue porque en ese lugar vive un joven que fue detenido por las autoridades por el presunto abuso de la menor.

Fuentes policiales explicaron que los presuntos abusos llevarían un tiempo, y que podrían haber ocurrido en esa casa donde viven la menor y su tío. Aparentemente fue la madrina de la niña quien radicó la denuncia en la subcomisaría en base al relato de la chica. El médico legista constató que no hubo acceso carnal, pero no descartan que haya sufrido "algunos manoseos", trascendió. 

El presunto abusador quedó detenido este martes por el delito contra la integridad sexual por orden del Tercer Juzgado de Instrucción que interviene en la causa. Las identidades de las personas involucradas en el hecho fueron reservadas por el tipo de delito que se investiga. 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las motos robadas y que fueron secuestradas por personal policial.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar