jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Lo acusan de abusar de su sobrina de 6 años y le queman la casa

Los presuntos abusos llevarían algún tiempo. Los vecinos se enteraron y no dudaron en quemar la vivienda, tirarle piedras y hasta saquearla en repudio del accionar del joven de 24 años, dijeron desde la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Un verdadero caos se vivió en el barrio Cipolletti, en Chimbas, cuando la policía detuvo a un joven de 24 años sospechado de abusar de una menor, su sobrina de 6 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan este martes un llamado alertó a los efectivos de la Motorizada 5 y de la Subcomisaría Cipolletti de que se estaba viviendo una gresca en la zona de la manzana G del mencionado barrio. 

Cuando llegaron al lugar vieron cómo los vecinos apedreaban una vivienda, la saqueaban y hasta quemaban, dijeron desde la policía. El accionar de las personas fue porque en ese lugar vive un joven que fue detenido por las autoridades por el presunto abuso de la menor.

Fuentes policiales explicaron que los presuntos abusos llevarían un tiempo, y que podrían haber ocurrido en esa casa donde viven la menor y su tío. Aparentemente fue la madrina de la niña quien radicó la denuncia en la subcomisaría en base al relato de la chica. El médico legista constató que no hubo acceso carnal, pero no descartan que haya sufrido "algunos manoseos", trascendió. 

El presunto abusador quedó detenido este martes por el delito contra la integridad sexual por orden del Tercer Juzgado de Instrucción que interviene en la causa. Las identidades de las personas involucradas en el hecho fueron reservadas por el tipo de delito que se investiga. 

Mirá el video de Telesol con declaraciones de la policía y vecinos: 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar