Línea Whatsapp

Un incendio obligó a una familia a atrincherarse en su patio

Las llamas empezaron en un auto que estaba en la puerta de la casa bloqueando las salidas. La dueña de la casa escapó hacia el patio con sus dos hijas y ahí se quedaron hasta que Bomberos controló la situación. Mirá las fotos y videos que envió un lector a Tiempo de San Juan.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 16:40

Este fin de semana una familia del Barrio Uruguay vivió momento de mucha tensión cuando un incendio en la puerta de su casa los dejó atrapados hasta que Bomberos pudo sofocarlo. Según explicó un lector, que envió las fotos y videos a la línea de Whatsapp de Tiempo de San Juan, las llamas comenzaron en el auto de la familia que estaba estacionado en la puerta de la casa justo frente a la única salida de la vivienda. 

Cuando las llamas crecieron lo suficiente, alcanzaron también una palmera que está en la puerta de la casa, convirtiendo la salida en una trampa mortal. Ante la situación, la dueña de casa y sus hijas terminaron en el patio de la vivienda, a la espera de que llegara Bomberos y apagara el incendio. 

Los primeros en actuar fueron los vecinos, quienes intentaron de todas maneras controlar la dramática situación hasta que pocos minutos después la autobomba. Con la llegada de Bomberos se desencadenó otro momento de tensión, ya que según explicó el lector que envió las imágenes, el camión no pudo ingresar al barrio, ya que el puente estaba tapado en gran parte por un jardín. A pesar de esta dificultad, Bomberos logró sofocar las llamas, actuando desde la distancia. 

Mirá el video del incendio y la galería con las imágenes del vehículo y la palmera totalmente consumidos por las llamas con las fotos que envió un lector.
 
 

 
Para enviar fotos, videos, testimonios o noticias, escribinos a la línea de Whatsapp 2644543797.

 

 


 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios