En Chimbas

Buscan al padrastro de dos adolescentes por una denuncia de abuso

El hombre vivía con la madre de las chicas y ellas en una vivienda de la Villa Unión. Los abusos habrían sido "manoseos", y no hubo acceso carnal según constató un médico legista.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 10:14
La policía busca por estas horas a un hombre luego de que fuera denunciado por el presunto abuso de las dos hijas de su pareja de 17 y 19 años.
 
Fuentes policiales informaron a Tiempo de San Juan que los abusos fueron denunciados el sábado en la Comisaría 17 y se estarían cometiendo desde hace meses en la vivienda ubicada en la Villa Unión, en Chimbas, donde viven el hombre de 39 años, la mujer con la que está en pareja hace 11 años, y las dos hijas de ella. 
 
De acuerdo a lo denunciado las chicas habrían dicho que el sospechoso las tocaba en sus partes íntimas, esporádicamente y con más frecuencia en el último mes. Las hermanas le contaron la situación a su madre y realizaron la denuncia. 
 
En tanto que el médico legista constató que ninguna tenía signos de haber sido sometidas sexualmente. El juez Maximiliano Blejman ordenó la detención del padrastro, en forma preventiva. 

Comentarios