lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA BEBIDA

Estaba estacionado, lo chocaron y le destrozaron el auto

El accidente fue cerca de las 11 de la mañana sobre Avenida Libertador. Un Renault 19 embistió con violencia a un Falcon que estaba estacionado. Según la policía, venía a alta velocidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Un Ford Falcon, que estaba estacionado sobre Av. Libertador pasando calle Galindez, en Marquesado, quedó destruido después de haber sido impactado por otro vehículo, este domingo cerca de las 11 de la mañana. 
 
Desde la policía no saben bien qué fue lo que pasó, sólo que un Renault 19, manejado por Sebastián Alegre (27), circulaba de oeste a este, por Libertador, cuando impactó con violencia al Falcon, que afortunadamente estaba sin ocupantes. 
 
Ambos vehículos quedaron destrozados pero el conductor, afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. 
 
La policía investiga el choque, aunque creen que por el estado en que quedaron ambos autos, el conductor del Renault venía a alta velocidad. 
 
Intervino en el lugar personal de la Comisaría 34. 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Álvarez, Pampita y Brisa Mallea.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Un argentino acertó todos los números del Telekino y se quedó con un premio de $614.631.768.

Te Puede Interesar