MISTERIOSO GOLPE

Dudas tras el asalto de los 90.000 dólares: ni denuncia ni deja entrar a policías

El atraco se produjo en la mañana de este martes en Libertador y Colón, en Santa Lucía. La víctima, Marcelo Martínez (45), no quiso hacer la denuncia ni permitió que la policía ingrese a buscar pruebas.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 21:12

Oficialmente las autoridades tiraron un gran manto de sospecha sobre el asalto ocurrido en la mañana del martes en una casa del departamento Santa Lucía, en el que su dueño fue salvajemente golpeado y dijo públicamente haber sufrido el robo de 90.000 dólares y entre 20.000 y 30.000 pesos.

Ese manto de sospechas tiene dos pilares: la víctima no quiso denunciar oficialmente el hecho delictivo. Y, además, no dejó entrar a los policías investigadores para que junten pruebas que los conduzcan a los delincuentes.

La víctima fue identificada oficialmente como Marcelo Martínez y tiene 45 años.

Todo lo que se sabe es por versiones que él dio a los vecinos y a la policía cuando ingresó al Hospital Rawson mal herido por los golpes.

Al parecer, una vecina sería quien lo rescató del interior de la casa. No se sabe cómo fue que la mujer se enteró que Martínez había sido atacado.

Esa mujer fue la que lo habría encontrado con las manos atadas con cable, amordazado y golpeado.

Ante la intervención policial, Martínez le dio a la policía la versión de que le habían robado 90.000 dólares y entre 20.000 y 30.000 pesos. Pero oficialmente las autoridades dicen que no hizo ningún aporte (ni siquiera verbal) para comprobar ese monto de dinero que superaría el millón de pesos.

También dijo que los delincuentes (serían tres) se habían escapado en un su auto de lujo: un Volkswagen Scirocco. Luego ese auto apareció abandonado en la Costanera y Salta, en Chimbas.

 

 

 

EN SANTA LUCÍA

Robo a comerciante: lo golpearon y le llevaron u$s 90 mil y $20 mil

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de Libertador y Colón, en Santa Lucía. Le llevaron según la policía 90 mil dólares y $20 mil. Ahora el hombre está internado, debido a los golpes que recibió por parte de los atacantes.

imagenes
zoom
Robo a comerciante: lo golpearon y le llevaron u$s 90 mil y $20 mil

La policía en el lugar del robo, la vivienda del comerciante en el barrio Los Troncos.

 

Un golpe comando se produjo en una vivienda de Santa Lucía, y dejó además a la víctima del robo internado en el hospital Rawson.

De acuerdo a las informaciones policiales sucedió esta mañana cuando el hombre de apellido Martínez un empresario comerciante, salía de su domicilio ubicado en calle Sarmiento, en el Barrio Los Troncos.

El damnificado salía a trabajar cuando dos sujetos aún no identificados lo maniataron y fue brutalmente golpeado, Asumen los vecinos que hasta el momento dicen no haber visto nada. Se dieron  ala fuga en su propio auto un Volkswagen Scirocco.

A los policías les llama la atención que le hayan llevado 90 mil dólares y 20 mil pesos, y cómo no tenía esa cantidad de dinero guardado en una caja de seguridad. De acuerdo a las primeras hipótesis sospechan que es una persona cercana que sabía que Martínez podía llegar a tener todo ese dinero en su domicilio.

La División Robos y Hurtos y la Comisaría 5º investiga el caso.

 

ESTABA ABANDONADO

Golpe comando en Santa Lucía: apareció el auto en el que escaparon los ladrones

Es el Volkswagen Scirocco que pertenecía al empresario asaltado y que los delincuentes utilizaron para huir con 90 mil dólares y 20 mil pesos.

zoom
Golpe comando en Santa Lucía: apareció el auto en el que escaparon los ladrones

La policía en la puerta de la casa del empresario asaltado, en el barrio Los Troncos, Santa Lucía.

El Volkswagen Scirocco negro en el que escaparon los delincuentes luego de asaltar a un empresario en Santa Lucía fue hallado en Chimbas. 

 Los cacos escaparon en el vehículo esta mañana luego de asaltar a un comerciante y robarle 90 mil dólares y 20 mil pesos de su vivienda en el barrio Los Troncos, Santa Lucía. 

El hombre salía de su casa cuando fue interceptado por delincuentes y obligado a entrar de nuevo y entregar el dinero. 

El empresario de apellido Martínez fue brutalmente golpeado y tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson. 

Ahora personal de Criminalística le realizaba pericias al auto de Martínez que fue abandonado en la calle Av. Costanera a 100 metros del monumento a Perón, en Chimbas. 

 Los ladrones aún no aparecen y son intensamente buscados por personal de Robos y Hurtos que investiga el hecho. 



Comentarios