En Concepción

Creían que estaba prófugo por un asalto, lo detuvieron, pero no fue él

Según la policía hace aproximadamente tres años le robó a una mujer que quedó grave y finalmente murió. Lo buscaban, lo detuvieron y finalmente recuperará la libertad ya que en el archivo general no figura esa causa en el detenido, explicaron desde la policía.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 10:29
La policía detuvo ayer a un joven que, según las primeras informaciones, era intensamente buscado por un hecho que ocurrió hace unos años.
 
De acuerdo al relato policial con Tiempo de San Juan "El Gordo" Flores, de 22 años, estaba prófugo de la justicia luego de que fuera señalado como el joven que le robó a una mujer hace aproximadamente tres años, quien quedó grave y finalmente murió. 
 
Ayer cerca de las 22 efectivos de la Motorizada 1, con el dato de que Flores estaba en la casa de su novia, fueron a detenerlo. Lo encontraron allí, en una vivienda de calle Tucumán y Mary O´ Graham, y aunque intentó resistirse lograron apresarlo. 
 
No se le secuestró ningún elemento sospechoso y fue trasladado a la Comisaría 2º. Desde la seccional dijeron a este mismo medio que "el hecho del robo no está en el archivo general y tampoco figuraba algún pedido de captura, ahora el detenido está yendo al médico legista y luego seguramente quedará en libertad". 

 

 

Comentarios