En Caucete

Cayó un abusador que llevaba 14 años prófugo

El hombre tenía condena por delitos a la integridad sexual, pero en 2001 le dieron salidas transitorias, que aprovechó para no volver más al penal. Lo detuvieron cuando caminaba por el centro caucetero.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 23:00
Este jueves la policía encontró a un hombre que desde hace más de 14 años estaba prófugo de la justicia. Se trata de Juan Carlos Adaro, de 69 años, quien cuenta con una condena por delitos contra la integridad sexual y que en 2001 salió del Penal con el beneficio de salidas transitorias y no volvió. 

El hombre fue encontrado este jueves en Caucete, localidad de la que es oriundo, mientras caminaba por la vía pública. Estaba prófugo de la justicia desde el 16 de febrero de 2001, cuando se fugó del Penal. 
 
En ese momento fue reconocido, por lo que intervinieron los policías Oficial Ayudante Olguín, el Sargento Ayudante Brizuela y el Cabo Eduardo Gonzalez, quienes lo detuvieron. El operativo fue bajo las órdenes del Jefe de Seguridad Personal. 
 
El hecho por el que fue condenado Adaro no trascendió, aunque sí se sabe que fue una causa por delitos contra la integridad sexual. El hombre está detenido en la Central de Policía, en la oficina de Seguridad Personal y la causa en el Tercer Juzgado Correccional. 
 
 

Valorar noticia

Comentarios