Procedimiento BIN

Detuvieron a un joven con el arma que había sido robada a un policía

El joven de 23 años quedó detenido en el interior del barrio Aramburu. El arma reglamentaria del policía había sido robada de su vivienda en jurisdicción de la Comisaría 2°.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 13:41
La policía detuvo a un joven que tenía en su poder el arma reglamentaria que había sido robada a un efectivo en su vivienda en Concepción. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario  Álvarez Vicente, trabajó en la prevención y seguridad con personas que cometen delitos en modalidad de robo a mano armada, asaltos y arrebatos, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico a cargo del comisario Agüero Oscar.

En el marco de esta investigación es que personal policial procedió en el interior del barrio Aramburu, Rivadavia; a la aprehensión de Braian Narváez De La Fuente, de 23  años, quien se encontraba con otras personas consumiendo bebidas alcohólicas en un auto, y en momentos que era entrevistado por el personal policial uno de ellos logró observar desde afuera del Fiat Uno color blanco un arma de fuego.

El auto era conducido por De La Fuente y los efectivos, alertados por el arma de guerra de alto calibre, procedieron a arrestarlo. El arma es una pistola marca Browning, Modelo Hi-Power, calibre 9mm, el cual se encontraba con el cargador conteniendo en su interior 11 proyectiles.

El joven quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Continuando con la investigación se estableció que el arma de fuego recuperada se encontraba con pedido de secuestro, a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción, por lo que De La Fuente quedó vinculado por el delito de Robo, modalidad escuche.

La pistola había sido robada el 28 de julio en la Villa América, jurisdicción de la Comisaría Segunda, a un efectivo de apellido Gómez, quien en esa ocasión salió con su familia a un cumpleaños familiar y delincuentes le sustrajeron distintos elementos de valor entre ellos el arma.

Galería de fotos

Comentarios