El monóxido de carbono mató una familia

El hecho fue descubierto por un familiar que llamó a los bomberos tras observar que en el lugar no atendían el teléfono ni el timbre de la puerta de calle.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 07:11
Una mujer de 24 años y sus dos hijos de 6 y 3 años, fueron hallados sin vida este jueves (20/08) en el interior de una casa de la calle Rivadavia al 1700 donde personal de Defensa Civil y bomberos ingresaron ante una llamada de la hermana de la mujer que llegó a la casa y no pudo ingresar, según publicó el portal rionegro.com.ar.

El dramático hecho genera conmoción y decenas de vecinos se acercaron al frente de la vivienda donde trabajó un operario de Camuzzi Gas del Sur quien revisó medidores y cortó el suministro en todo el predio, personal de la Policía de Río Negro, bomberos y Defensa Civil.

El jefe de la Regional Tercera, Hugo Pallalef, indicó que la causa del deceso de las tres personas sería por inhalación de monóxido de carbono.

También el fiscal Eduardo Fernández, quien inició las primeras actuaciones, señaló la misma hipótesis y confirmó las identidades de las víctimas: Claudia Elizabeth Ocampos (24), Daiara Rojas (3) y Maximiliano Ocampos (6).

Según pudo conocer "DeBariloche" la joven llamada Claudia, había llegado hacía poco tiempo a la ciudad proveniente de Formosa. Con sus dos hijos, un niño de 6 y una nena de 3 años, se instaló en un departamento de alquiler ubicado en la propiedad de calle Rivadavia.

En Bariloche, viven su hermana con su familia en el barrio San Francisco, quien esta mañana había llamado en varias oportunidades a la joven sin obtener respuesta. Por eso, cerca de las 10, se acercó hasta la vivienda de su hermana y allí al no poder ingresar a la vivienda, llamó a los bomberos para pedir ayuda y al ingresar tras romper la puerta se encontraron con la dramática escena de la mujer y los dos niños sin vida.

Gladys, una vecina del lugar indicó que se había advertido esta mañana un fuerte olor a gas e incluso algunos vecinos dieron aviso a Defensa Civil.

La vivienda es de una sola planta y tiene en el frente un portón negro, donde detrás hay departamentos de alquiler, uno de los cuáles era el hogar de la joven con sus dos hijos.

(Fuente: Crónica)

Comentarios