ESTE VIERNES

Cuatro menores detenidos por robar en la Escuela de la Policía Federal

Los allanamientos fueron en barrios de Chimbas donde encontraron los parlantes que cuatro delincuentes robaron de la institución hace dos meses. Dos de los menores implicados tienen menos de 14 años.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 19:28

 

Este viernes la policía detuvo a cuatro menores de edad y un mayor que están implicados en un escruche que sufrió la Escuela de la Policía Federal, en el mes de junio.

Los allanamientos fueron en distintos puntos de Chimbas y en un domicilio la policía encontró cuatro parlantes que abían sido robados de la institución educativa..

 

La escuela se encuentra en la calle Bandera Argentina al 690 oeste, y hace dos meses delincuentes forzaron la entrada, rompieron vidrios y se llevaron matafuegos, parlantes, cortinas y pantallas,entre otras cosas.

 

Este viernes cuatro de los implicados fueron detenidos, dos de ellos tienen menos de 14 años y los otros dos 16. Además los efectivos detuvieron a un mayor de edad que, según indicaron, es de apellido Illanes. Este último fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 17 y los cuatro menores están alojados en la Comisaría del Menor.

 Los allanamientos estuvieron a cargo del subcomisario Vicente Álvarez de la Brigada de  Investigaciones Norte y de la Comisaría 17, a cargo del comisario inspector Raúl Córdoba.

Los procedimientos estuvieron supervisados por el veedor judicial Marcos Herrera y contaron con la colaboración de la Regional Noroeste, al mando del comisario inspector Isidro Ponce.

 


Valorar noticia

Comentarios