En Rivadavia

Hacían un allanamiento y los recibieron con golpes: un policía lesionado

El violento episodio ocurrió en la mañana en un loteo de Rivadavia. Las cuatro personas detenidas, entre ellas dos mujeres, seguían festejando un cumpleaños y habrían estado bajo los efectos del alcohol.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 20:35

Los efectivos de Robos y Hurtos, al mando del comisario Sánchez, fueron atacados cuando realizaban un allanamiento en una vivienda de Rivadavia.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan esta mañana investigaban un robo jurisdicción de la Comisaría 28 y llegaron a una vivienda en un loteo al lado del barrio CGT. Cuando golpearon la puerta quienes estaban en el interior se ofuscaron y no dudaron en utilizar la violencia para impedir el accionar policial.

Según la policía habían estado festejando el cumpleaños de una de las personas que estaban allí y cuando ingresaron uno de los hombres comenzó a golpear a las autoridades y las mujeres hasta rasguñarlos. "Estaban bajo los efectos del acohol", dijo uno de los efectivos, sorprendidos por la violenta reacción.

Es así que en el hecho uno de los efectivos, de quien se preservó su identidad, quedó lesionado en el pie derecho y hasta este momento no se descartaba una quebradura en uno de sus dedos. 

A los detenidos se les inició una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y quedaron detenidos en la Brigada Femenina y en la División Delitos de la Central de Policía. Ellos fueron identificados por la policía como: Sergio Gómez, (30 años aproximadamente), Alejandro Agüero (19), Julieta Agüero (25, la joven que cumplía años) y Fátima Agüero (21). Todos son conocidos para las autoridades. 

 

Comentarios