CONFLICTO FAMILIAR

Dijo que le habían robado la camioneta pero su hija la había vendido

La mujer de 82 años denunció que se llevaron la camioneta de la entrada de su casa, pero la policía descubrió que una de su hijas la había vendido y las otras no estaban conformes con la decisión.
martes, 18 de agosto de 2015 · 18:45
 Cuando Regina Agustina Juáres de 82 años denunció que le habían robado su camioneta mientras ella estaba en La Rioja todo fue sospechoso. Es que el vehículo había sido sustraído del interior de la vivienda de la mujer, donde se encontraba tras una reja en la entrada a la casa, y ésta no presentaba ningún signo de haber sido violentada. 
 
Es así que la policía pasó cuatro días investigando el hecho y todas las seccionales cercanas fueron movilizadas para encontrar la Eco Sport de la anciana. 
 
Pero el supuesto robo terminó siendo una venta. Según la policía, una de las hijas de la mujer había vendido la camioneta con el desacuerdo de las otras que convencieron a la madre para que radicara la denuncia. 
 
Ahora el gran problema del juez y la policía es qué harán con el legítimo comprador del vehículo que a esta altura es el único perjudicado. 
La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte con colaboración de la Comisaría 4ta. 
 
 
 
EL "ROBO"
La anciana denunció que se llevaron la camioneta mientras ella estaba en el bautismo de una bisnieta en La Rioja. La denuncia fue puesta el sábado pasado y la policía estuvo movilizada todo el fin de semana buscando el vehículo. 
 
La casa de donde se la "llevaron" está ubicada en la calle Urquiza al 405 Sur y la policía sospechó porque el candado y la reja no tenían signos de haber sido forzados. 

 
 
 
 
 

Comentarios