En Pocito

Esclarecen escruche: hay un detenido y el botín recuperado

El robo ocurrió en una propiedad ubicada en calle Mendoza entre 12 y 13, el 17 de Julio. Ahora detuvieron a un joven de 23 años en la Villa Libertad con los elementos sustraídos de la vivienda.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 12:30

La policía detuvo a un joven, que tendría antecedentes, con los elementos que fueron robados en una vivienda en Pocito el 17 de Julio. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el día del robo una familia de apellido Olivera, cuya casa está ubicada en calle Mendoza entre 12 y 13, delincuentes previo romper una puerta ingresaron y sustrajeron de su interior varios efectos.

Luego el personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Gonzalez, con el jefe de calle oficial inspector Llanos Marcelo, investigaron el hecho y el viernes en compañía del veedor judicial Nicolas Aubone,   realizaron un allanamiento.

Llegaron hasta la vivienda de un sujeto de apellido Zaire,  de 23 años de edad, ubicada en calle David Chávez y Rivadavia, en la Villa Libertad; y quien contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Durante la requisa la policía explicó que se procedió al secuestro de los efectos denunciados como sustraídos: un lavarropas Aurora, una mesa con puertas vidriadas, un stereo, dos LCD,  un velador, una cama de 1 plaza, un taladro eléctrico,  un conjunto de campera y pantalón marca ANSILTA.

Fuentes policiales indicaron además que los efectos secuestrados fueron reconocidos por su propietario como los sustraídos.  Zaire, quedó detenido y acusado del delito de robo a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

 

 


Comentarios