LADRONES CON PUNTERÍA

Le robaron la moto a un policía mientras hacía adicionales

El agente del Comando Sur, trabajaba cumpliendo servicio adicional en una zapatería céntrica. Descubrió a los delincuentes mientras se llevaban su moto, los persiguió pero no pudo dar con ellos.
martes, 11 de agosto de 2015 · 20:18
Un agente del Comando Radioeléctrico Sur, fue asaltado este lunes cerca del medio día, en el lugar donde cumplía servicios adicionales en pleno centro. 
 
El policía custodiaba la puerta de una reconocida zapatería ubicada en Av. Libertador pasando Rioja y había dejado su Yamaha 160cc sobre el boulevard.
 
Cuando el agente salió para ver si el rodado estaba descubrió a dos sujetos mientras se llevaban la moto y comenzó a perseguirlos pero no pudo alcanzarlos. 
 
A pocos minutos del hecho, efectivos de Robos y Hurtos, a cargo del subcomisario Walter Sánchez, el principal Ángel González y el principal Martín Flores, realizaron un operativo cerrojo y encontraron el rodado. 
 
La moto estaba en el fondo de un domicilio en el barrio Las Lilas, en Concepción, al cuidado de una mujer que se despegó del hecho y dijo que alguien vino y le dejó el vehículo. 
Ahora la policía busca a los dos delincuentes que ya estarían identificados. 
 

 
 
 

Comentarios