Ladrón muerto: "Cuando salga me voy directo a choriar"

Rubén Senatore, el ladrón asesinado de un balazo cuando intentó robar en una vivienda de Capital, anticipaba en su Facebook que estaba ansioso por salir para volver a delinquir. 'Me quedan un par de meses nomás' decía.
domingo, 26 de julio de 2015 · 17:22

Hace un año, Rubén Senatore escribía en su facebook "bueno una foto para que sepan que cuando salga me voy directo a choriar en el auto me quedan un par de meses nomás . ya sabes traidora". 

Se trata del ladrón que fue asesinado de un disparo en el pecho este domingo por la noche cuando ingresó a robar a una vivienda en 25 de Mayo, entre Caseros y Güemes, Capital. 

Senatore, un conocido delincuente para la policía, murió en el acto luego de que el propietario, a quien sorpendió durmiendo, le disparara con un arma calibre 9 milímetros. 

El "Gringo" como era conocido en el ambiente delictivo escribía en su facebook desde adentro del Penal y sus publicaciones siempre hacían alusión a las ganas de cumplir su condena para salir a robar de nuevo. 

 "Las llantas que me voy a comprar cuando salga de está mierda y me entrevere", decía Senatore junto a la foto de unas zapatillas de marca. 

 "CUANDO ME PARTA UNA CASA Y ME RESCAT UNA CAMAPRA DIGITAL RECIEN VOY A SUBIR MI FOTO", avisaba en otra de sus publicaciones. 

 



Galería de fotos

12
5

Comentarios