En Rivadavia

A punta de pistola los encerraron y les robaron: dos detenidos, uno es un menor

El robo ocurrió en una vivienda de calle Paula antes de Benavidez el último lunes. Por el hecho se detuvo a dos jóvenes, peligrosos y conocidos para la policía, que ya fueron identificados por los damnificados.
viernes, 24 de julio de 2015 · 14:15
La policía detuvo a dos personas por el robo que sufrió una familia el último lunes en su vivienda de Rivadavia.
 
El hecho había ocurrido en una casa ubicada en la zona de calle Paula antes de Benavidez y tuvo como damnificada a una familia de apellido Fernández. Los ladrones los apuntaron con el arma, los encerraron en el baño y les robaron.
 
En una serie de allanamientos efectuados por la Comisaría 27, en conjunto con la Brigada de Investigaciones Norte, y con el veedor judicial Marcos Herrera detuvieron a un mayor y un menor, conocidos delincuentes para la policía, dijeron. 
 
Los detenidos son un menor de 14 años y otro de 18, Emanuel Riveros. Fueron apresados en sus respectivas viviendas del barrio Cipolletti y la Villa Giuliani. Los damnificados los reconocieron ante las autoridades.
 
Si bien no se secuestró el arma usada para el asalto los efectivos incautaron un equipo de música y ahora investigan si fue robado en aquella vivienda. 
 
Esta es la nota publicada en la web de Tiempo de San Juan sobre el robo, el último martes: 
 
EN RIVADAVIA

A punta de pistola los encerraron en el baño para robarles

Ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de calle Paula antes de Benavidez. Parte de los elementos robados fueron recuperados en una vivienda abandonada. Fueron al menos dos los asaltantes.

A punta de pistola los encerraron en el baño para robarles
Una familia sufrió un violento robo en su vivienda de Rivadavia y luego encontraron parte del botín abandonado en una vivienda.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales ayer en la tarde una familia de apellido Fernández estaba en su casa de calle Paula antes de Benavidez cuando fue sorprendida por al menos dos asaltantes que ingresaron a la vivienda a través de un callejón que hay al costado.
 
Según la policía a punta de pistola los amenazaron y encerraron en el baño para llevarse un anillo de oro, un DVD, una máquina de coser, entre otros elementos.
 
Cuando los propietarios lograron dar aviso a la policía el agente Porres y el agente Castro de la Motorizada 5 recorrieron la zona y encontraron los elementos en una casa abandonada que está en la zona.
 
Los damnificados habrían reconocidos a los asaltantes, que ahora busca la policía, y serían oriundos del barrio Cipolletti y otro de la Villa Lourdes.
 
La causa está en manos de la Comisaría 27 y el procedimiento estuvo a cargo de la Motorizada 5 al mando del oficial inspector Mereles. 

Comentarios