En Rivadavia

A punta de pistola los encerraron en el baño para robarles

Ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de calle Paula antes de Benavidez. Parte de los elementos robados fueron recuperados en una vivienda abandonada. Fueron al menos dos los asaltantes.
martes, 21 de julio de 2015 · 10:51
Una familia sufrió un violento robo en su vivienda de Rivadavia y luego encontraron parte del botín abandonado en una vivienda.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales ayer en la tarde una familia de apellido Fernández estaba en su casa de calle Paula antes de Benavidez cuando fue sorprendida por al menos dos asaltantes que ingresaron a la vivienda a través de un callejón que hay al costado.
 
Según la policía a punta de pistola los amenazaron y encerraron en el baño para llevarse un anillo de oro, un DVD, una máquina de coser, entre otros elementos.
 
Cuando los propietarios lograron dar aviso a la policía el agente Porres y el agente Castro de la Motorizada 5 recorrieron la zona y encontraron los elementos en una casa abandonada que está en la zona.
 
Los damnificados habrían reconocidos a los asaltantes, que ahora busca la policía, y serían oriundos del barrio Cipolletti y otro de la Villa Lourdes.
 
La causa está en manos de la Comisaría 27 y el procedimiento estuvo a cargo de la Motorizada 5 al mando del oficial inspector Mereles. 
 

Comentarios