miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Edilco

Hombre asesinado en Trinidad: tenía 72 años y sospechan de la novia de 24

Es la primer versión que dieron tanto los hijos del hombre como la policía, la causa de muerte sería un golpe en la cabeza. El hombre, llamado Juan Carlos Pérez, fue descubierto luego de que los vecinos alertaran por el olor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 La policía confirmó que el hombre murió de forma violenta y la causa de muerte, según las primeras observaciones el hombre habría muerto luego de un golpe en la cabeza. El cuerpo del hombre, reconocido como Juan Carlos Pérez, de 72 años, fue descubierto en su vivienda del Barrio Edilco luego de que los vecinos denunciaran por mal olor. Según informaron fuentes policiales Pérez fue hallado sentado, tapado con una frazada y estaría muerto desde el jueves. 

Según contaron los familiares y luego confirmó la policía, la sospechosa sería una mujer de 24 años que era pareja de Pérez. "Nosotros no aprobábamos la relación porque era muy joven y no confiábamos en ella, así que hacía meses que nos habíamos distanciado", contó uno de sus hijos a Tiempo de San Juan.

En la casa, que se encuentra en calle Cano antes de Pergamino, trabaja personal de la Comisaría 3ª , Criminalística, Homicidios y Robos y Hurtos. 


 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar