miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tucumán: Tres muertos por un choque frontal

El fatal accidente ocurrió a la altura del paraje Loma del Pila, cerca de La Cocha. Entre las víctimas mortales hay un nene de 8 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno de los autos era conducido por Luis Alberto Córdoba, de 44 años y oriundo de Catamarca, a quien acompañaba una mujer.

Al otro rodado lo manejaba Cristian Quirós, de 30 años y oriundo de Santiago del Estero, con quien viajaban Marta Liliana López, de 51, Jackson Quirós, de 8, y Luz Padilla.

Como consecuencia del impacto murieron López y el niño, además la mujer que acompañaba a Córdoba.

Padilla, por su parte, resultó gravemente herida, sufrió la amputación del brazo derecho y fue internada en el hospital Ángel C. Padilla, en la capital tucumana, al igual que Córdoba y Quirós.

Fuente: Minuto Uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson: identifico a los ladrones de su casa, fue a encararlos y termino atacado a cadenazos por dos hermanos

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos

Te Puede Interesar