miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Se llevaron computadoras y otros elementos de la casa de una jueza

La propietaria del inmueble es la titular del Juzgado de Paz de Sarmiento, Alejandra Dománico. No había nadie cuando ingresaron y se llevaron elementos de la planta alta de la vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Delincuentes asaltaron la casa de una jueza en Capital y hasta el momento el robo no tiene detenidos.
 
Según explicaron fuentes policiales la vivienda, propiedad de la jueza de Paz de Sarmiento Alejandra Dománico, está ubicada en calle Salta a pocos metros de General Paz, y fue el escenario de un robo cuando la mujer había salido de la propiedad junto a sus hijas.
 
Aparentemente y en base a la investigación policial los delincuentes habrían trepado una medianera hasta alcanzar el balcón, rompieron una reja y así ingresaron a la planta alta. Aprovecharon para llevarse computadoras y alhajas. 
 
Luego escaparon cuando intentaron bajar y la alarma se activó. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson: identifico a los ladrones de su casa, fue a encararlos y termino atacado a cadenazos por dos hermanos

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos

Te Puede Interesar