A Ramón Quinteros, hermano de la anciana asfixiada y quemada el domingo en Caucete, la Justicia parece creerle. Así lo aseguraron a Tiempo de San Juan fuentes cercanas a la investigación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA Ramón Quinteros, hermano de la anciana asfixiada y quemada el domingo en Caucete, la Justicia parece creerle. Así lo aseguraron a Tiempo de San Juan fuentes cercanas a la investigación.
Es que el hombre de 82 años, quien quedó detenido en un primer momento, se presentó a declarar ante el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, este lunes y dijo que no vio, ni escuchó nada de lo que sucedía con su hermana en la habitación contigua a la suya.
La misma fuente aseguró que Ramón Quinteros, dijo ante el juez que le llamó la atención no ver a su hermana el domingo por la mañana y que fue él mismo quien llamó a sus hermanos para que buscaran a Jacinta. Fueron los sobrinos de la mujer quienes la encontrarían sobre el medio día, muerta y quemada sobre un basural de la finca donde vivía.
Es por esto que la desvinculación del anciano sería inminente y en los próximos días podría quedar en libertad.
Mientras tanto, este lunes por la noche el juez decretó la prisión domiciliaria del hombre debido a su avanzada edad y seguirá detenido en la casa de un hermano suyo hasta tanto sea puesto en libertad.
