Este mediodía la policía detuvo a un menor de 16 años que asaltó a una mujer en Rawson.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el robo ocurrió en calle Boulevard Sarmiento y Larrea, en la entrada del barrio La Estación, cuando Claudio Amoroso, de 33 años, caminaba por el lugar y fue sorprendida desde atrás por un chico que la agarró, forcejeó con ella y se llevó su cartera.
Con la descripción del joven los efectivos de la Motorizada 2 fueron alertados y comenzaron una recorrida. En el interior del barrio La Estación el ladrón vio a los policías y escapó, pero dos cuadras después fue detenido con las pertenencias de la mujer: documentación, celular y plata.
El procedimiento estuvo a cargo del oficial Ortega, el cabo primero Gil y el agente Espejo de la Motorizada 2 a cargo del oficial Olmedo.