miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Cayó por robar una bicicleta de una casa en plena madrugada

El detenido, un joven de 23 años, fue sorprendido por los efectivos cuando caminaba con la bicicleta robada por el interior de la Villa Marini.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En plena madrugada la policía detuvo a un joven de 23 años por el robo de una bicicleta. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 3 un móvil de la Comisaría 29 se hizo presente en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo, entre Avenida de Circunvalación y Libertad, y entrevistaron a Lucía Batabay, de 43 años, quien les manifestó que salió de su casa y vio el portón abierto. 
 
Cuando revisaron en el interior de la propiedad descubrieron que alguien se había llevado una bicicleta rodado 10, color roja. En una recorrida por el interior de la Villa Marini, a una cuadra del hecho, los efectivos detuvieron a Cristian Jasi, de 23 años, quien caminaba con el rodado que había sido robado. 
 
Jasi, que cuenta con antecedentes según dijeron desde la policía, quedó detenido en la Comisaría 29 quien realizó el procedimiento bajo las órdenes del jefe, el comisario Torres. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson: identifico a los ladrones de su casa, fue a encararlos y termino atacado a cadenazos por dos hermanos

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan

Te Puede Interesar