Ocurrió este viernes cerca de las 16:30, el hombre circulaba por la ruta cuando perdió el control de su camioneta Ford F100 y terminó volcando.
miércoles 6 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOcurrió este viernes cerca de las 16:30, el hombre circulaba por la ruta cuando perdió el control de su camioneta Ford F100 y terminó volcando.
Al llegar al lugar, personal de la comisaría 17° encontró al hombre, de 60 años de edad y de apellido Cagnin, con apenas un corte en la frente y algunos golpes. Según confirmaron no sufrió heridas mayores ya que en el momento del impacto estaba usando el cinturón de seguridad.
El accidente se produjo en Ruta 40, poco antes de llegar al puente de Albardón en la intersección con Pasaje Blanco, frente a la Villa Mariano Moreno. Las causas por las que perdió el control del vehículo todavía están siendo investigadas.
