VANDALISMO

Pintaron colectivos pero son menores y demandarán a sus padres

La empresa de colectivos Albardón quiere demandar a los padres de los menores que pintaron 6 micros para que se hagan cargo de los 90 mil pesos que saldrá repintarlos.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 09:17
Los padres de "Nico”, "Tuta”, "Nano” y "Nahuel” podrían tener que hacerse cargo de la costosa broma de 90 mil pesos de sus hijos. 

Es que, según informó el abogado Juan Baustista Bueno, ya tienen identificados a los autores de los hechos de vandalismo que sufrieron 6 micros de la empresa de colectivos Albardón y son todos menores. 

"Como son todos menores de edad e inimputables lo que yo le aconsejé a la empresa es presentar una demanda contra los padres para que se hagan cargo de los gastos”, dijo Bueno, que tiene como cliente a la mencionada empresa de colectivos. 

Según el letrado, como los chicos que realizaron las pintadas son menores la ley lo ampara para iniciar acciones civiles contra sus padres e intimarlos a hacerse cargo de los 15 mil pesos que costará repintar cada uno de los colectivos que sus hijos arruinaron. 

El hecho ocurrió el lunes 16 de noviembre en Chimbas en las paradas del barrio Santo Domingo y Villa Morrone. 
Mientras un nene de 12 años distraía al conductor preguntando por la credencial extraviada de hermana, el resto de menores pintaba con aerosol la parte trasera del micro de la línea 33 de la empresa Albardón, dejando inmortalizados sus nombres. 

El modus operandi se repitió en los 6 micros que fueron víctimas del vandalismo en ese departamento. 

Si bien el abogado de la empresa dice que ya tienen identificados a los menores, no descartan que la causa pueda seguir por vía penal porque sospechan que hubo un mayor involucrado. 

En la empresa están bastante molestos por los hechos de vandalismo, dicen que no es la primera vez y que siempre lo sufren en las zonas de la Cueva del Chancho, el barrio San Francisco, el Siete Conjuntos, La Amistad y Las Calandrias, entre otras. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias