POCITO

Tres presos le pegaron a un policía y se fugaron

Fue en un puesto policial nuevo de La Rinconada, Pocito. El Jefe de Policía confirmó la información a Tiempo de San Juan y dijo "esto no puede pasar los responsables tendrán que dar respuestas". Ocurre a 48 horas de que un preso se fugara de la 3ra utilizando el mismo modus operandi. Por Agostina Montaño.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 23:50

Un verdadero escándalo es lo que se vive en estos momentos en el puesto policial de calle 14 y  Aberastain, en La Riconada, Pocito.  

Es que tres internos con causas penales se fugaron de un puesto policial recientemente estrenado después de golpear a un policía, este jueves cerca de las 21.  Según informaron fuentes cercanas a la dependencia los presos agredieron brutalmente al uniformado cuando este los llevaba al baño. 

La información fue confirmada a Tiempo de San Juan por el propio Adolfo Jofré, jefe de policía, quien además se mostró muy molesto por lo sucedido. 

"Es una dependencia nueva y no pueden pasar estas cosas, los responsables tendrán que hacerse cargo", dijo el funcionario. 

Al cierre de esta edición la policía ya había recapturado a uno de los fugados y todavía restaba encontrar a los otros dos. 

Los internos que se escaparon estaban a cargo de la Comisaría 6ta pero fueron llevados en depósito a La Rinconada debido a que los baños nuevos de la seccional colapsaron y hubo que trasladar a varios internos. 

El escandaloso hecho ocurre a 48 horas de que un interno de la Comisaría 3ra en Trinidad, se fugue usando la misma metodología de golpear al calabocero. En ese caso el delincuente fue recapturado dos días después. 



Comentarios