Un verdadero escándalo es lo que se vive en estos momentos en el puesto policial de calle 14 y Aberastain, en La Riconada, Pocito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn verdadero escándalo es lo que se vive en estos momentos en el puesto policial de calle 14 y Aberastain, en La Riconada, Pocito.
Es que tres internos con causas penales se fugaron de un puesto policial recientemente estrenado después de golpear a un policía, este jueves cerca de las 21. Según informaron fuentes cercanas a la dependencia los presos agredieron brutalmente al uniformado cuando este los llevaba al baño.
La información fue confirmada a Tiempo de San Juan por el propio Adolfo Jofré, jefe de policía, quien además se mostró muy molesto por lo sucedido.
"Es una dependencia nueva y no pueden pasar estas cosas, los responsables tendrán que hacerse cargo", dijo el funcionario.
Al cierre de esta edición la policía ya había recapturado a uno de los fugados y todavía restaba encontrar a los otros dos.
Los internos que se escaparon estaban a cargo de la Comisaría 6ta pero fueron llevados en depósito a La Rinconada debido a que los baños nuevos de la seccional colapsaron y hubo que trasladar a varios internos.
El escandaloso hecho ocurre a 48 horas de que un interno de la Comisaría 3ra en Trinidad, se fugue usando la misma metodología de golpear al calabocero. En ese caso el delincuente fue recapturado dos días después.
