CAPITAL

La encerraron en el baño para robarle 40 mil pesos de la venta de un auto

Un sujeto atacó en su vivienda a una mujer que acababa de vender un vehículo. Además del dinero de la transacción se llevaron una notebook y otras cosas.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 16:23

 Daniela Peyric estaba este miércoles con sus hijos de 1 y 6 años en su vivienda de la calle Roger Balet, al sur de Sargento Cabral, Capital, cuando un sujeto llamó a la puerta para robarle. 

Según informaron desde la policía, cuando la mujer abrió el hombre, que estaba encapuchado, la empujó hacia adentro y la encerró en el baño junto a los niños aunque no estaba armado. 

Si bien Peyric intentó pedir auxilio el delincuente la habría amenazado con llevarse al niño más grande si no dejaba de gritar, por lo que la mujer se calló hasta que dejó de sentir ruidos. 

El ladrón revisó todos los ambientes de la casa hasta encontrar la caja de cartón con 40 mil pesos que la familia tenía en el placard por la venta de un auto y además de eso se llevó una notebook, una cámara de fotos, ropa, desodorantes y una mochila. 

La mujer cree que hubo un entregador que le pasó información al malviviente sobre la cantidad de dinero que había adentro de la casa. 

Fue una vecina quien auxilió a la Peyric y sus hijos cuando escuchó los gritos de auxilio pero el ladrón ya se había ido con el botín . 

 


 

 


Valorar noticia

Comentarios