lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Chocó con otra moto, luchó por su vida 8 días y murió

Javier Lorenzo Castillo de 37 años chocó el 16 de este mes en Ruta 40 y Porres. Desde ese momento estuvo internado y finalmente terminó muriendo este martes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una víctima más se suma a la larga lista de fallecidos como consecuencia de accidentes viales.
 
Javier Lorenzo Castillo, de 37 años y obrero de la construcción, murió el último martes a causa de las heridas que tenía luego de haber chocado el lunes 16 cerca de las 17 en la Ruta 40 y Porres a bordo de su moto Motomel 250 cc.  En aquel momento Castillo impactó con otra moto, una Maverick 110 cc. guiada por Daniel tejada (28), quien solo obtuvo lesiones leves.

Desde allí peleó por su vida en el Hospital Rawson y luego fue derivado a una clínica privada y antes de ser operado perdió la vida anteayer a las 19. 
 
En el siniestro intervino la Comisaría 17 de Chimbas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar