Abuso en Bariloche

Sanjuanina abusada en Bariloche: hasta los gerentes de la empresa, imputados por encubrimiento

El abogado Maximiliano Páez Delgado viajó a Buenos Aires para reunirse con los dueños de la empresa y después a Bariloche donde entrevistó a los cinco imputados que tiene a cargo.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 21:10

 Además del coordinador procesado por el abuso sexual de una joven sanjuanina de 17 años, Enzo Lampasona, hay cinco imputados por el delito de encubrimiento agravado. 

El abogado Maximiliano Páez Delgado viajó  a Buenos Aires para reunirse con los dueños de la empresa involucrada, Snow Travel y, este miércoles por la mañana, se constituyó oficialmente como defensor de los cinco imputados. 

Si bien en un primer momento se había informado que los involucrados eran siete y que Páez Delgado se haría cargo de la defensa de todos, la confusión fue aclarada y el letrado manifestó que no se hará cargo de representar a Lampasona sino que lo hará el abogado de Bariloche, Martín Domínguez. 

Entre los imputados están dos responsables de Snow Travel. Uno de ellos es Facundo Reyes, quien está en Bariloche y es el sanjuanino encargado de la empresa y  el otro es el responsable de la empresa en Bariloche. También están acusados de encubrimiento un coordinador cordobés, el responsable del Hotel Patagonia y un policía, estos dos últimos son los que continúan detenidos con Lampasona. 

Páez Delgado ya se reunió con los acusados para interiorizarse de la causa y dijo a Tiempo de San Juan que aportó pruebas documentales a la causa y pidió la realización de una nueva Cámara Gesell tanto para la víctima como para los testigos. 

Fuentes judiciales aseguraron que esperan que para el miércoles próximo esté resuelta la situación procesal de los imputados por encubrimiento. 



 


1
4

Comentarios