En Sarmiento

Investigan el presunto abuso de una niña: el detenido, un amigo de la familia

La niña de 8 años habría revelado lo que le ocurría a las maestras y luego de una investigación los efectivos de la Comisaría 8º detuvieron, por orden judicial, a un changarín de 35 años vecino y amigo de la familia.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 09:54
La Justicia investiga el presunto abuso de una niña de 8 años y el sospechoso es un amigo íntimo de la familia. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el último viernes la niña no quería salir de su escuela en el departamento de Sarmiento, aterrada, y fue allí cuando le habría dicho a sus maestras que vivía algún tipo de abuso por parte de "un amigo de su papá”. 

Cuando ocurrió eso las docentes avisaron a los padres y a los efectivos de la Comisaría 8º, quienes con orden judicial detuvieron a un changarían de 35 años, vecino y amigo íntimo de la familia, explicaron desde la investigación. 

Además el juez del Primer Juzgado de Instrucción Benito Ortiz esperaba el relato de la menor a través de la Cámara Gesell. El caso hasta el momento se investiga como presunto abuso sexual. De igual forma un informe del médico legista indicó que no presentaría lesiones producto de algún acceso carnal. 

Comentarios