Robaron una gran suma de dinero de hogar para discapacitados

En Bernal, cuatro sujetos armados y con una asombrosa sincronización asaltaron un centro de alojamiento para personas con capacidad diferentes y se llevaron un botín que superó los 600 mil pesos.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 07:39
Un grupo comando integrado por cuatro marginales fuertemente armados asaltó un hogar para personas con discapacidad de la localidad bonaerense de Bernal, y se llevó un botín que supera los 600 mil pesos. 

El episodio se produjo pasadas las 14 de este lunes en la entidad privada situada en San Martín 536, frente a la estación de trenes del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires, cuando los hampones irrumpieron armas en mano para dirigirse de inmediato al sector de administración.

De acuerdo a lo que señalaron nuestros lectores a la línea de Whatsapp de Crónica, los maleantes "tenían mucha información de los movimientos, horario y hasta de la existencia de esa cantidad de dinero, nos resultó todo muy sospechoso y da para pensar que tuvieron ayuda desde adentro".

Una vez dentro, los hampones redujeron a los empleados y se llevaron un botón estimado en 600 mil pesos que, según los mismos informantes, estaba destinado al pago de sueldos, que se iba a concretar este mismo día.

El hogar Villa del Sol aloja a más de 250 pacientes con capacidades diferentes, con discapacidades mentales y visuales y es tradicional en la zona sur del conurbano bonaerense. El atraco signficó un duro golpe a la institución.

 

Comentarios