NOVIO OBEDIENTE

Lo mandó a "meter miedo" desde adentro del Penal y terminó preso

El taxista más conocido en el ambiente delictivo como el "Cuchillo" Díaz era intensamente buscado por la policía desde el 19 de octubre. Fue detenido por amenazar a una mujer con un revólver.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 20:47

 Una pelea entre una interna del Penal y otra mujer que se encuentra en libertad ocasionó un conflicto que terminó con amenazas de muerte por parte de un remisero. 

El "Cuchillo" Díaz fue a la casa de una de las mujeres en Pocito y le dejó muy claro "te voy a matar si caigo preso", según informaron fuentes policiales. 

Todo habría ocurrido el pasado 19 de octubre después de que una interna del Penal de Chimbas le advirtiera a su enemiga que iba a mandar a su novio el remisero a matarla. 

Desde ese día efectivos de Seguridad Personal se abocaron a la búsqueda del "Cuchillo" que ya cuenta con otros antecedentes por robo, hurto y también amenazas. 

Este viernes pasado fue apresado en las inmediaciones del barrio "Los Alerces" y desde este martes ya se encuentra en el Penal de Chimbas por orden del Quinto Juzgado de Instrucción, acusado del delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. 

 

El procedimiento estuvo a cargo de la División Seguridad Personal, bajo el mando del subcomisario Gregorio Díaz y la oficial principal Etelvina Tejada. 


 



Valorar noticia

Comentarios