lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde el 18 no se sabía de ella

Hallaron en San Luis a la sobrina del rector Nasisi que estaba desaparecida

Se trata de Ayelén Mestre Nasisi, quien había sido vista por última vez en Córdoba el jueves 18 de noviembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayelén Mestre Nasisi, sobrina del rector de la UNSJ Oscar Nasisi, había sido vista por última vez el jueves 18/11 en la ciudad de Córdoba, donde había dejado el departamento en el que vivía ya que la joven estudiaba medicina en la mencionada provincia. 
 
Luego se inició una gran movida en las redes sociales para dar con el paradero de Ayelén. Incluso trascendió en un medio nacional que la chica había dejado una carta pidiendo perdón. 
 
Este mediodía se conoció de acuerdo a lo informado por el vínculo familiar que fue hallada en Merlo, San Luis, en buenas condiciones. Hasta el momento no trascendieron mayores datos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar