FUERON VARIOS ALLANAMIENTOS

Cae el "Loto" Riveros con bicicletas, electrodomésticos y hasta el cáliz de una iglesia

Tras varios allanamientos en Zonda, Capital y Rivadavia la Brigada de Investigaciones Norte, detuvo a un delincuente con pedido de captura. Además encontró una gran cantidad de cosas robadas en casas y hasta en una iglesia.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 09:15
El "Loto" Riveros era intensamente buscado por la policía hasta este sábado. El delincuente contaba con un pedido de captura por varios robos en los departamentos de Zonda, Capital y Rivadavia y fue detenido con electrodomésticos, joyas y hasta el cáliz de una iglesia.
 
Uno de los "escruches" cometidos por el "Loto" Riveros y su cómplice, ocurrió en el barrio Cooperarq IV, donde arrancaron las rejas a la ventana de la familia Valle y se llevaron dinero, ropa, joyas y electrodomésticos. El otro fue en la parroquia Sagrada Familia de  Nazaret, en Zonda, donde el "Loto" no dejó ni  el cáliz del templo. 
 
Su detención se logró tras una corta persecución en vehículo y luego a pie por la calle Paula Albarracín de Sarmiento y Virgen de Lourdes, en Rivadavia. 
 
Además de lo robado en Zonda y Rivadavia, la policía halló otra gran cantidad de cosas entre las que hay bicicletas todo terreno, máquina de afeitar, dinero, pulseras de plata y oro, etc. Es por esto que la policía le pide a la comunidad que se acerque a la seccional para reconocer sus efectos. 
Los allanamientos estuvieron a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, de la Brigada de Investigaciones Norte con mandato judicial del Cuarto Juzgado de Instrucción del juez Maximiliano Blejman. 
 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios