En Chimbas

Arreglaba su casa y perdió todo en un incendio

Le ocurrió esta mañana a una familia que habita en el Loteo Los Olivos n° 24, en Chimbas. El propietario trabajaba con membrana cuando se inició el fuego, según explicaron a Tiempo de San Juan. Ahora esperan el resultado de las pericias.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 11:09

Este sábado en la mañana un incendio dejó en la calle a una familia oriunda de Chimbas. 

Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Adrián Castro, de 41 años, trabajaba colocando membrana en su casa ubicada en el Loteo Los Olivos n° 24, entrando por calle 1 de Noviembre, cuando de repente se inició el fuego.

Un llamado pasadas las 9 al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chimbas los alertó de la situación y se hicieron presentes en el lugar junto a una dotación del Cuartel Central. 

La casa, que tiene una parte prefabricada y otra en construcción, estaba envuelta en llamas. En medio del incendio llegó la madre de la familia y se descompensó al ver lo que ocurría, explicaron las autoridades.

Pese al accionar de los bomberos la vivienda se consumió por completo. "Son pérdidas totales, no quedó en condiciones para volver a ser habitada, de igual forma habrá que esperar el resultado de las pericias", dijeron desde Bomberos. 

 



Galería de fotos

Comentarios