DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Lo fueron a buscar por un robo y lo encontraron vendiendo drogas

Un conocido delincuente apodado 'El Chato', fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur. La policía lo fue a buscar por haber entrado a robar a una casa y le encontró marihuana.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 22:13

 El 1 de noviembre pasado ladrones se metieron a la casa de Juan Gustavo Seguí, en Rawson, y se llevaron varios electrodomésticos. 

Este jueves efectivos de la Brigada Sur allanaron una vivienda en el Barrio Franklin Rawson buscando esos objetos pero se encontraron con una sorpresa aún mayor. 

Es que en la casa del "Chato" Espejo, encontraron varias de las cosas robadas, entre ellas una máquina de coser, pero además hallaron marihuana compactada, rayada y porros armados listos para la venta. En la vivienda también había 1850 pesos en efectivo que serían producto de la venta de marihuana. 

Según la policía, en el lugar funcionaba un punto de venta de droga por lo que el "Chato" quedó detenido y más complicado  que nunca,  a disposición del Juzgado Federal Nº2 paralelamente a la causa por robo que lleva el Primer Juzgado de Instrucción. 

 El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos. Además estuvo bajo la supervisión del veedor judicial Juan Hidalgo. 


 


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios