lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Iglesia

Lo hallaron muerto y no descartan que haya caído de un caballo

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como de apellido Díaz, de 39 años, fue hallado ayer en la mañana en un paraje iglesiano llamado Quillay, a 8 km. de Angualasto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía investiga la muerte de un jornalero de Iglesia, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este domingo en la mañana en el departamento.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales Carlos Alfredo Díaz, de 39 años y oriundo de Angualasto, había ido a andar a caballo hasta un paraje llamado Quillay, a unos 8 km. de Angualasto.  Cuando comenzó a pasar el tiempo un familiar salió a buscarlo y lo encontró tirado en el paraje, sin el animal, explicaron desde la policía. 
 
Una ambulancia llegó al lugar y los trasladaron hasta el hospital de la zona donde se estableció que Díaz ya había fallecido. 
 
Ya en la noche el cuerpo había sido trasladado a la Morgue Judicial donde esperaban los resultados de la autopsia. En tanto que los investigadores no descartan que el hombre haya caído del caballo y se haya desnucado, o hasta pensaban que a lo mejor el jornalero haya realizado algún mal movimiento y haya caído.
 
De igual forma son hipótesis que la policía esperaba confirmar o descartar para averiguar que es lo que llevó a la muerte al hombre de 39 años. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar