FALTABA HACE UN MES

Detienen a un abusador sexual que estaba prófugo del Penal

El sujeto cumplía condena por violación y había comenzado a salir con el beneficio de las transitorias en octubre. Fue recapturado por Seguridad Personal cuando caminaba por la vía pública.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 23:34

Juan Manuel Castro, de 57 años, fue detenido el miércoles pasado mientras caminaba por Calle 4 y La Plata. Es que el hombre estaba cumpliendo condena en el Penal de Chimbas por una violación pero en octubre comenzó a salir por el beneficio de las salidas transitorias. 

Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad para no volver más a la cárcel. Es por eso que efectivos de Seguridad Personal, a cargo del subcomisario Gregorio Díaz, comenzaron con la investigación y lograron dar con Castro mientras caminaba por la calle. 

El viernes fue llevado nuevamente al Penal de Chimbas para continuar cumpliendo su condena. 

 

 Además, durante el fin de semana los efectivos de la misma división detuvieron al "Gringo" Leiva, hijo del "Oso", un reconocido distribuidor de droga que también está preso. 

El "Gringo" tenía un pedido de captura por robo agravado que había emitido el Primer Juzgado de Instrucción y la policía llevaba 6 meses buscándolo. Fue detenido en Benavidez y Salta, justo a la entrada del barrio Costa Canal. 

Según fuentes policiales al ver a los uniformados, el "Gringo" intentó darse a la fuga pero fue atrapado a los pocos metros. 

 

 


Comentarios