En Caucete

En un control en la vía pública detuvieron a un joven con pedido de captura

De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan desde la policía el joven bebía en la vía pública con los amigos. En una averiguación de antecedentes descubrieron que tenía pedido de captura por robo agravado del 2014.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 13:52
Este fin de semana se realizó un nuevo operativo de control en Caucete que dejó como saldo detenidos, moto y un auto de alta gama radiado, pero sobre todo el arresto de un hombre que tenía pedido de captura.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el domingo en la madrugada personal policial controlaba el alcohol en la vía pública cuando detuvieron a varias personas por este motivo. Cuando fueron trasladados a la Comisaría 9° en una averiguación de antecedentes descubrieron que uno de ellos era buscado por la policía. 
 
Según la policía el joven de apellido Olmos, mayor de edad y oriundo de Caucete, contaba con un pedido de captura por robo agravado de la mencionada comisaría del año 2014, en una causa investigada por el Primer Juzgado de Instrucción.
 
Operativos:
 
El operativo de control vehicular y en los boliches por venta de bebidas alcohólicas se realizaron con personal policial de la Regional Este a cargo del comisario mayor Miguel Vega, Comisaría 9°, Comunales, Motorizada y Brigada de investigaciones Este, explicaron desde la policía. 
 
Además del joven con pedido de captura dejó como saldo la detención de 20 personas por contravenciones, entre menores y mayores; un vehículo de alta gama radiado y una moto radiada. El operativo se realizó entre las 4 y las 9 del domingo. 

Comentarios