UN PESADO

Cae preso el "Gordo Lucas", tenía un arma de la policía

El reconocido delincuente forma parte de la banda de "Los Pastelitos", de la Cueva del Chancho, Chimbas. Entre sus ropas llevaba una escopeta que había sido robada a la policía en 2013.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 12:57
Lucas Emanuel Guerra, más conocido como "El Gordo Lucas", de 21 años, fue detenido este fin de semana por efectivos policiales. 
 
El joven, quien forma parte de la banda de "Los Pastelitos", oriundos de la Cueva del Chancho,  fue interceptado en la intersección de las calles Tucumán y Rodriguez, en Chimbas y la policía encontró entre su ropa una escopeta con cartuchos de posta de plomo, apta para el disparo. 

Luego las pericias demostraron que el arma, que tenía el número de serie limado, pertenecía a efectivos de la Comisaría 26 y que les había sido robada en el año 2013 durante un procedimiento. 
 
Según la policía "El Gordo Lucas" tiene antecedentes por robo y además contaba con varios pedidos de captura, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción. 
 
El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte, bajo el mando del subcomisario Vicente Álvarez  y del Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario Oscar Agüero. 

 
 

Galería de fotos

Comentarios