lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL LOTE 39

Caen el "Pulga" y el "Ganzúa" con dos motos robadas

La Brigada de Investigaciones Sur encontró dos motos robadas en un domicilio del Lote Hogar 39. Una había sido robada en Pocito y la otra en el Médano de Oro, Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el oficial inspector  Marcelo Llanos, secuestraron dos motos que habían sido robadas en Rawson y Pocito. 

El allanamiento fue en el Lote Hogar 39 donde encontraron una Gilera Smash 110cc que había sido robada de la Villa Paolini y una Yamaha 125cc sustraída de adentro de una vivienda del Médano de Oro. 

En el lugar la policía detuvo a dos reconocidos delincuentes con antecedentes penales. Uno de ellos de apellido Molina, alias "El Pulga", de 22 años, y otro de apellido Zarate, apodado "El Ganzúa", de 29. 

 

 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar