Repercusiones

Meglioli: "La familia de Brenda no se puede hacer cargo"

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Meglioli, habló con Telesol de la situación actual de Brenda Melani Allende. "Está con una medida excepcional", dijo.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 13:54
"Está con una medida excepcional, está bajo el Estado en tanto se esclarezca la causa por trata y por una situación familiar compleja, por lo pronto debe mantenerse dentro del Hogar donde está", dijo Meglioli.

"Ella no está detenida porque no ha cometido delito, puede salir cuando ella quiera realmente acompañada. En este caso salió y no sabíamos en donde estaba", agregó.

"La familia no se puede hacer cargo, por una razón o por otra, todavía no encontramos familia de origen que se haga cargo del cuidado de las niñas, entonces tienen que estar a cargo del Estado", expresó. 

Sobre el día que escapó Brenda del hogar donde está contenida la Directora explicó que "tengo que reconocer que hubo descuido de la custodia, es un problema interno de la Dirección y la vamos a sancionar. Ella acompañada y con permiso puede salir, ellas no están detenidas ni presas". 
 
"Si no pueden estar con la familia, el Estado se hace cargo", finalizó.
 

Mirá la entrevista de Telesol: 


Comentarios