lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Meglioli: "La familia de Brenda no se puede hacer cargo"

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Meglioli, habló con Telesol de la situación actual de Brenda Melani Allende. "Está con una medida excepcional", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Está con una medida excepcional, está bajo el Estado en tanto se esclarezca la causa por trata y por una situación familiar compleja, por lo pronto debe mantenerse dentro del Hogar donde está", dijo Meglioli.

"Ella no está detenida porque no ha cometido delito, puede salir cuando ella quiera realmente acompañada. En este caso salió y no sabíamos en donde estaba", agregó.

"La familia no se puede hacer cargo, por una razón o por otra, todavía no encontramos familia de origen que se haga cargo del cuidado de las niñas, entonces tienen que estar a cargo del Estado", expresó. 

Sobre el día que escapó Brenda del hogar donde está contenida la Directora explicó que "tengo que reconocer que hubo descuido de la custodia, es un problema interno de la Dirección y la vamos a sancionar. Ella acompañada y con permiso puede salir, ellas no están detenidas ni presas". 
 
"Si no pueden estar con la familia, el Estado se hace cargo", finalizó.
 

Mirá la entrevista de Telesol: 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar