lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Lo buscaban en La Rioja hace dos meses y lo engancharon en la provincia

Se trata de Pablo Molina. En La Rioja contaba con pedido de captura por estafa, amenazas y delito contra la integridad sexual.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Personal policial de la División Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Walter Sánchez, detuvieron a un hombre identificado como Pablo Molina, quien contaba con un pedido de captura de la provincia de La Rioja. 
 
Según fuentes policiales lo buscaban hace dos meses por diversos delitos: estafa, amenazas y delitos contra la integridad sexual.
 
El prófugo fue detenido en la vía pública, este miércoles, en calle Mendoza y Sívori, en Rawson.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar