en el partido de Tigre

Asesinaron a albañil por una mochila

Los marginales, que obraron encapuchados, pretendieron desvalijar al trabajador, que era un joven paraguayo, de 19 años. La víctima murió al recibir un balazo en la cabeza.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 07:26
Dos delincuentes encapuchados asesinaron salvajemente a un humilde albañil paraguayo de 19 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, porque se resistió a que le robaran una mochila, en un tremendo suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Albino Torres Giménez, paraguayo, de 19 años.

Trascendió que el hecho se produjo a cuando el muchacho salió de su finca, situada en Ignacio Corsini al 1800, en dicho distrito, aparentemente con la intención de concurrir a su lugar de tareas, en un country. 

Pero al arribar a Ignacio Corsini al 1200, casi esquina Pampa, 2 sujetos encapuchados amenazaron con armas de fuego al extranjero y le exigieron la entrega de sus objetos de valor. En esos momentos, el joven llevaba una mochila, un teléfono celular y una billetera. Se afirma que el albañil se resistió a la sustracción del primero de los elementos y que por dicho motivo los hampones no dudaron en matarlo, efectuándole un tiro en el cráneo.

Miembros de la comisaría de Benavídez (4a de Tigre) intentan localizar a los delincuentes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Jorge Sebastián Fittipaldi, quien es fiscal de la Unidad Funcional de Benavídez, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica 


Comentarios