Aprovecharon que estaba trabajando y le robaron $60 mil

Así dijo Lucio Mazza a Telesol, quien sufrió el robo en su casa del barrio Aramburu. El dueño tenía esos ahorros para comprar un auto y joyas. Escuchá el relato del damnificado a Telesol.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 12:40
La policía investiga el robo de una gran suma de dinero a un hombre en el barrio Aramburu, en Rivadavia.
De acuerdo a la información policial el hecho ocurrió en la Casa 18 Mza 5 del mencionado barrio, donde habita Lucio Rufino Mazza, de 64 años. 

El hombre salió a trabajar cerca de las 5 y alguien le avisó que habían entrado ladrones a su casa. Cuando el hombre llegó encontró que le habían roto una puerta de reja y otra de madera y habían entrado al inmueble para llevarse unos $60 mil que el damnificado había logrado ahorrar y unas joyas, que más allá del valor económico tenían valor sentimental. 

Según el relato policial la casa no estaba revuelta y los ladrones, presumen que serían dos, fueron derecho al dinero. Por tal motivo no descartan que haya un entregador.

Investiga el hecho la División Robos y Hurtos y la Comisaría 27. 
 
En tanto que en diálogo con Telesol Mazza contó cómo ocurrieron los hechos: "yo todos los días me voy a trabajar a la Facultad de Ingeniería a las 5 y como a las 10 me llaman diciendo que habían robado acá, sustrajeron joyas y 60 mil pesos que tenía para comprar una movilidad y otras cosas más". 
 
Mazza agregó además que "harán dos semanas que vinieron y palanquearon la puerta, en esa ocasión estaba mi yerno y se dispararon porque si no me hubieran robado en esa ocasión, y ahora vuelven y han sacado del costado. Nadie sabía de la plata, ni mi yerno ni nadie, a nadie le comenté nada".
 
Escuchá el testimonio:

Comentarios