escándalo

El representante de Juan Cruz asegura que le pegaron entre siete

Gustavo Algañaraz dijo que “hay audios” que confirman la agresión. Aseguró que a su representado lo patotearon entre 7. Negó que el problema haya sido por una chica. El padre del cantante hará la denuncia.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 10:55

Gustavo Algañaraz es el representante de Juan Cruz Rufino, quien el lunes último fue agredido, según afirma, por un grupo de chicos a la salida de la escuela en Rawson.

"Uno de los agresores acusó a Juan Cruz de estar con la novia de él. Juan Cruz ni conoce a esa chica. Este chico busco amigos, eran 7 en total, y concretaron la agresión”, dijo Algañaraz.

"Entre 7 lo golpearon y lo patearon al ingreso de la escuela, el colegio de Rawson, fue el lunes al mediodía. Los agresores son todos menores, son del turno mañana; y Juan Cruz va al turno tarde e iba entrando. La chica no sé si va a esa escuela”, precisó.

"El asunto es grave y no termina ahí, porque sigue recibiendo amenazas. Ahora el papa de Juan Cruz, Alfredo, va a hacer también la denuncia por eso. Las amenazas son al teléfono del niño. Son voces de pibes, deben ser los mismos que le pegaron. Le dicen ‘ya te vamos a agarrar’ y lo insultan, ‘aprende a cantar, cuando te agarremos vamos a ver si te venís con tu papá’. Hay un número identificado”, aseguró.

"El día del episodio quedaron tres detenidos en la comisaria sexta es la que corresponde ya los deben haber sacado por la edad”, aclaró.

"Juan Cruz tiene varios golpes, hematomas. Le han pegado en todo el cuerpo, parece que le han querido pegar en los genitales, en la boca, en el piso le seguían pegando. Llegaron otros chicos, los separaron, pasó todo muy rápido, en la puerta de la escuela al momento de ingreso”, detalló.

"Cuando estaba hablando con el padre le patean el teléfono, entonces el escuchaba toda la pelea y se fue rápido para allá. Y ya había pasado un patrullero y se habían llevado detenidos”, recordó.

"Hace dos meses que lo vienen provocando; siempre le dicen cosas en la escuela. No sé si es por una cuestión de la televisión; hace dos años que trabajo con esta gente y nunca le escuché decir una mala palabra, sabemos lo atrevidos que se ponen los adolescentes pero Juan Cruz tiene otra forma, no tiene maldad, no es provocativo. No es si es culpa de él o de otros niños pero jamás lo escuche decir una mala palabra, ni tratar mal a nadie. Es dócil, conversador, está muy bien educado”, concluyó.

 

Comentarios