Payasos asaltaron un banco en 3 minutos por 40 "lucas"

El hecho sucedió en Lomas del Mirador, cuando un grupo de individuos enmascarados ingresó tras romper la puerta de blindex, reducir al gerente y saquear dos cajas de atención al público.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 07:29
Los delincuentes enmascarados asaltaron ingresaron a fuerza bruta en un banco de Lomas del Mirador, y tras romper la puerta de blindex con una maza y reducir al gerente y dos guardias de seguridad robaron 40.000 pesos de dos de las cajas de atención al público. Huyeron en un auto con pedido de secuestro, el cual abandonaron a las pocas cuadras.

El hecho se registró este miércoles por la tarde, después de la hora de cierre, en la sucursal del Banco Francés, en avenida Mosconi, entre San Martín y Cerrito.

Todo comenzó cuando cuatro delincuentes, tres con pasamontañas y uno con una careta de payaso, arribaron al lugar a bordo de un Renault Fluence color negro y rompieron la puerta de blindex de ingreso al banco, en cuyo frente, sobre la vereda, había andamios ya que el lugar está en refacción.

Una vez dentro de la sucursal, los asaltantes, dos con armas largas y dos de puño, redujeron al gerente y a dos vigiladores privados que se encontraban en el salón, mientras que un tercer custodio permaneció en el búnker y alertó a la Policía.

Sin embargo, en una maniobra de no más de tres minutos, se apoderaron de unos 40.000 pesos en efectivo en dos de las cajas de atención al público y escaparon a bordo del Fluence, el cual abandonaron a las cinco cuadras, donde continuaron la fuga en un auto color blanco.

Según las fuentes, personal policial de la Coordinación Departamental La Matanza constató que el Fluence tenía patentes apócrifas y que había sido robado hacía aproximadamente un mes en el partido de Lomas de Zamora. Los pesquisas analizaban esta tarde los imágenes de las cámaras de seguridad como las de los alrededores, en busca de pistas sobre los delincuentes, al tiempo que Policía Científica secuestró en el banco la maza de cinco kilos utilizada por la banda.  

Fuente: Crónica 

Comentarios